Pedidos y pagos

¿Dónde puedo hacer mi pedido o compra?

Puedas realizar tu pedido/compra de las siguientes maneras:

1. En línea en www.unelefante.mx, solo agrega los productos al carrito de compra y sigue los pasos.

2. Por teléfono al +52 (81) 8192 9041 (Nuevo León) o al 01 800 2868 237 y una persona de nuestro equipo de ventas te atenderá para apoyarte.

3. En la tienda ubicada en:

Plutarco Elías Calles 140 2A Tampiquito.
Esq. Lázaro Garza Ayala.
66240, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Formas de pago

1. En línea:

Vía Paypal:
Tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Amex
Tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, HSBC, Santander, Afirme, Inbursa, BanRegio.
Saldo Paypal

2. Por teléfono:
Vía Conekta:
Tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Amex
Tarjeta de débito Banamex, HSBC, Inbursa y Santander

3. Transferencia o depósito bancario:

Afirme
Banorte

Unelefante.mx es una empresa establecida en México y todos los precios publicados en el sitio de Internet unelefante.mx están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A.

4. En tiendas de conveniencia:

Vía ComproPago:
Oxxo, 7Eleven, Extra, Farmacias Benavides

Utiliza el código proporcionado por correo electrónico junto con tu confirmación de pedido. Deberás hacer el pedido en línea.

5. En nuestra tienda física:

Plutaro Elìas Calles 140 2A Tampiquito.
Esq. Lázaro Garza Ayala.
SPGG – NL, Mx. CP. 66240

¿Cómo puedo verificar el status de mi pedido?

Desde el menú de tu cuenta podrás ver en qué estatus se encuentra tu pedido. Debes crear una cuenta e ingresar a ella para tener acceso a esta información. O bién, puedes contactarnos para solicitar el estatus de tu pedido.

Corrección de datos e información de pedido

Para solicitar la corrección de datos, agregar información o cambio de productos, puedes escribirnos a tienda@unelefante.mx con tu número de orden o dando reply al correo que recibiste al realizar tu pedido. Toma en cuenta que si deseas agregar o cambiar productos, se generará una nueva cuenta por la que deberás cubrir la diferencia. Si el nuevo monto es menor, procederemos a hacer el reembolso correspondiente.

Importante: si los datos de envío fueron ingresados incorrectamente y el paquete ya fue despachado, no podemos hacernos responsables por la entrega oportuna del paquete en el domicilio correcto. En estos casos se puede hacer un cambio de destino con cargo adicional.

Beneficios de crear una cuenta en la tienda en línea

La tienda en línea de unelefante.mx es un servicio rápido y conveniente. Nuestro sitio te permite fácilmente seleccionar productos de acuerdo a ocasiones y/o emociones, agregarlos al carrito y realizar la transacción de compra. Al registrar una cuenta en unelefante.mx, también podrás dar seguimiento a tu compra, ver tu historial de pedidos, cambiar tus direcciones y contraseña.
Si crees haber cometido un error al realizar tu pedido, o deseas cambiar la información del mismo (información de destinatario, mensaje personal, firma en carta), envíanos un correo a tienda@unelefante.mx., indícanos tu número de pedido y las modificaciones que deseas realizar.

Cambios, devoluciones y cancelaciones

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a UNELEFANTE o, es decir, si te enviamos un producto erróneo o con desperfectos. Te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno. Será necesario dar aviso por correo electrónico a tienda@unelefante.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido. Por la naturaleza de nuestros productos, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.

No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del paquete. Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a tienda@unelefante.mx. Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas hábiles.

Para solicitar la factura de tu compra

Envíanos un correo a facturacion@unelefante.mx, incluye tu número de orden y los datos de facturación. Te enviaremos al mismo correo tu factura electrónica. Es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contratio, NO podremos emitir tu factura. Agradecemos tu comprensión.

Personalización de productos

CARTA UNELEFANTE

Todos nuestros regalos incluyen una carta que podrás personalizar.

En el proceso de compra, encontrarás una sección para ingresar tus datos y otra para ingresar los datos del destinatario, en esta parte encontrarás un espacio para escribir un mensaje personal que va impreso en la carta que incluye tu envío.

GLOBOS

Todos nuestros globos pueden ser personalizados con un texto corto (max. 40 caracteres). En la sección de cada producto encontrarás el espacio para hacerlo. Toma en cuenta que nuestro equipo creativo escribe cada mensaje a mano utilizando el color de mayor contraste, la tipografía puede variar de globo a globo.

CHOCOLATES

Podemos personalizar con colores especiales nuestra barra Pollock y Graffiti, tanto el empaque como el chocolate en pedidos arriba de 100 pcs. Escríbenos a quiero@unelefante.mx para obtener mayor información.