Shella - Vende en Unelefante

Además las colecciones propias, constantemente sumamos marcas locales y de otros estados del México que dan especial atención a los mismos valores: comercio justo, producción artesanal, materiales de calidad.

Algunas de los creadores, parte de nuestro catálogo son: Theurel & Thomas, Botánica Taller Orgánico, Luxe Lab, For All Folks, Entes Mapal, Luiz Zarat, Studio Menta, Mezcal Unión, Casa Madero, Humo y Sal.

También realizamos alianzas con productores para manufacturar dar vida a productos conceptualizados por Unelefante, como la colección de chocolates y confitería, elaborados en el taller de chocolatería dirigido por Jorge Llanderal y familia, y nuestra línea de pasteles y brownies, que toma forma en la cocina del Ing. Industrial y de Alimentos, y Chef, Ismael Máynez.

¿Tienes algún producto que se apegue a la estética y valores de Unelefante? Envíanos información e imágenes sobre tu propuesta, precios y puntos de venta. Constantemente revisamos nuevas propuestas, ¡la tuya puedes ser el próximos lanzamiento!

ENVÍA TU PRODUCTO A:

quiero@unelefante.mx