#realinfluencer Cynthia Robles Welch // Programas Educativos // mamaderocco.com.mx

Hoy te presentamos en #realinfluencers de Nuevo León a Cynthia Robles Welch, fundadora de Mamá de Rocco y Una Escuela de Colores. Convertirse en madre hace más de 10 años la llevó a comunicar y educar sobre el cuidado del medio ambiente, biodiversidad y alimentación consciente.

 
Cynthia creció en Acapulco y Ciudad Valles. Llegó a Monterrey para estudiar la carrera en Ciencias de la Comunicación y decidió quedarse. Desde que se convirtió en mamá (de Rocco), hace más de 10 años, se ha dedicado a promover una cultura alimentaria consciente, educar sobre la importancia de la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente, esto a través de programas, talleres y actividades diseñadas para niños y familias. Una de sus misiones es familiarizarnos sobre los beneficios de comer alimentos vivos.
 
Cynthia ha escrito libros infantiles que buscan conectarnos de forma divertida con la naturaleza y los alimentos. Sus programas han sido replicados en Italia, Colombia y Estados Unidos. Es además embajadora en México del movimiento internacional Food Revolution de Jamie Oliver, y fundadora y líder del Slow Food Monterrey Sierra Madre. En conjunto con Slow Food México desarrolló el proyecto #mamasdelatierra que consiste en formar grupos de madres que se capaciten para crear huertos escolares y comunitarios. 
 
Conoce los libros de CynthiaEl asqueroso y monstruoso brócoli feo, Tristán, el gato come colores, y su Manual de cultura alimenetaria en https://unaescueladecolores.com/ y @unaescueladecolores_ 
 
Aprende con Cynthia @mamaderocco los beneficios de comer saludable y las distintas maneras en las que puedes hacer que tu niño se interese por los alimentos vivos. 
También puedes ingresar a https://mamaderocco.com.mx/ para conocer y comprar su línea de productos de limpieza para el hogar y cuidado personal, 100% biodegradables y libres de químicos dañinos: Manos Ricas, Huele Rico y Shuuu 

¿Quieres proponer a alguien para #therealinfluencers? Escríbe a tatiana@unelefante.mx enviando su perfil, una breve descripción y una liga de su proyecto. La #funbox con regalos de Unelefante va por nuestra cuenta. Te explicamos la dinámica completa por correo. 

#keeplearning