Shella - Nosotros

Desde su lanzamiento en 2012, Unelefante se ha posicionado como un original y emocionante destino de regalos en línea en donde lo ordinario se transforma experiencias extraordinarias. Unelefante se comunica mes a mes con una audiencia de miles de personas ofreciendo una experiencia de compra desde móviles, tabletas y computadoras de escritorio. 

Además las colecciones propias, Unelefante constantemente suma a su catálogo marcas locales y de otros estados del México que dan especial atención a los mismos valores: comercio justo, producción artesanal, materiales de calidad.

Su línea de chocolates, elaborada en colaboración con el Chef Jorge Llanderal, ha llegado a puntos de venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón. Algunos clientes: The Conran Shop, Fenwick's, Printemps, Dean & Delucca, MoMa Jp, The Royal Academy of London, Refinery29, The Wall Street Journal, Orange Is The New Black.

Dibujar sobre el chocolate es multiplicar la experiencia de la ingesta de este increíble alimento. Un cautivador sabor fruto del choque entre dos mundos, Untuoso, dulce, intenso, reparador. Un largo recorrido desde la jungla al océano, hasta los palacios y lugares más humildes. ¡Pan con chocolate! Dibujé mi primer bigote una tarde de merienda. - Pau Masiques